Inmuebles

>>CLIC PARA ACCEDER A NUESTRO CATÁLOGO<<

 

Después de un periodo de incertidumbre en nuestro país, la obra nueva resurge para ofrecer un producto mejorado en todos los aspectos.

Estructuras y diseños más actuales, espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Viviendas cómodas y funcionales con estancias acordes a un nuevo estilo de vida.  

En Perfil Global Home nos encargamos de localizar el inmueble que está buscando, la vivienda que se adapta a sus necesidades. Piso, casa, finca o propiedad idónea para que usted no pague ni un euro más de lo que vale. Nos ocupamos de todo para que su inversión sea la apropiada en cada circunstancia.

Contrate nuestro servicio Global y aproveche los descuentos a la hora de hacer su mejora o reforma de la nueva propiedad. Nos encargamos de la mudanza con los mejores del sector, le hacemos un estudio de seguridad y le instalamos los sistemas más avanzados.

Déjese asesorar por nuestro departamento Global y disfrute de su nueva adquisición con total confianza de haber elegido lo mejor.

Trabajamos con propiedades de OBRA NUEVA, SEGUNDAMANO y ALQUILERES

Solicite información en el 620 29 03 39 o a través de nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Galería

 
 

Localícenos

Estamos en Arroyomolinos de Madrid

Teléfono:  620. 290. 339

Teléfono:  609. 918. 558

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page