La Empresa

PGH es una empresa dinámica, ágil, capaz de adaptarse a los cambios del mercado y con una gran vocación de futuro.

Los valores en los que se sustenta nuestra firma, entre otros, son: la seriedad, la calidad humana y el fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Buscamos su casa basándonos en sus necesidades reales. Día a día crecemos gracias a nuestro servicio, resultado de un trato personalizado hacia nuestros clientes siempre bajo un marco de ética y profesionalidad.

 

Vendemos realidades. Porque nuestros clientes son el valor más importante para nosotros y uno de nuestros referentes al trabajo bien hecho.

Lo que nos diferencia es poder contar con todos los servicios necesarios para que el cambio de vivienda resulte lo más cómodo posible para nuestro cliente. Se trata de un servicio todo incluido, con el que usted solo tendrá que preocuparse de disfrutar de su nueva casa. 

Solicite información en el 620 29 03 39 o a través de nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Galería

 
 

Localícenos

Estamos en Arroyomolinos de Madrid

Teléfono:  620. 290. 339

Teléfono:  609. 918. 558

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page